b_450_0_16777215_00_images_2015_k_ampynar_acra_Custom-min.jpgEl presidente de la institución Ignacio Allende se reunió con Luis Minelli, titular del ACRA y se avanzó en que Misiones sea parte del calendario 2016. La posible fecha de llegada sería en julio, al igual que fue en esta temporada.

El presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR), Ignacio Allende viajó hasta Entre Ríos para reunirse con autoridades del Rally Argentino con el fin de avanzar en que Misiones sea parte del calendario 2016.

En Concepción del Uruguay mantuvo reuniones con Luis Minelli, presidente de la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA) y con José María Volta, director deportivo del ACRA y avanzaron en lo que sería el rally de Misiones 2016.

La AMPyNaR solicitó que la fecha de Misiones, en caso de integrar el calendario, sea en julio en las vacaciones de invierno del 2016, para darle una alternativa turística más a la zona sur de la provincia.

“Nos reunimos con Luis Minelli, fue una buena charla durante el rally de Entre Ríos, nosotros como Asociación queremos ser parte del calendario 2016, ya tuvimos algunas charlas con sponsor y autoridades electas y la intención es volver a hacer la fecha en las vacaciones de invierno”, explicó Ignacio Allende.

“Ahora vamos a esperar a la última fecha del rally Argentino, donde ellos nos comentaron que quieren dar a conocer el calendario y ojalá Misiones sea parte del calendario porque al público le gusta mucho el Rally Argentino”, agregó el titular de la AMPyNaR. 

 

Más Deportes