b_450_0_16777215_00_images_2015_k_DSC_2163_Custom-min.JPGSe corrió la séptima en el callejero por la noche y el domingo a pleno sol.

El Campeonato Misionero de Karting deslumbró una vez en Apóstoles en el clásico callejero en frente del predio Expo Yerba con ganadores que dieron una definición atrayente durante las competencias nocturnas y en la jornada del domingo a pleno sol en un evento fiscalizado por la FeMAD, organizado por el Auto Club Apóstoles y la Municipalidad de Apóstoles.

En 4Tiempos, con masiva concurrencia del parque tuvo como doble ganador en tanto por la séptima fecha y la octava fecha a Reneé Plestch de Cerro Azul con sendos triunfos. En Cajeros Promocional, Francisco Nedel se hizo fuerte ganando las dos competencias finales. En la Categoría Invitados quedó en manos de Darío Bogado de Eldorado. En Junior Gerardo Kamerer, en las categorías Escuelas, en Kart 60cc, Valentino Mattive y Kart 110cc Gonzalo Weiss. 

El nocturno

En 4Tiempos Gastón Arriola lideraba al principio de la competencia final durante el último espectáculo de la noche luchando con Pletsh y Metner. Erracorde se retrasó a medida que pasaron las vueltas, ahí Reneé Plestsch aprovechó su ritmo demoledor y fue astuto para saltar a la punta, llevarse el festejo clave.

El ganador fue el de Cerro Azul, seguido de Dante Metner (Leandro N. Alem) y Gastón Arriola (Oberá). Rodrigo Erracaborde fue sexto, quien llegó como el puntero del campeonato.

En Cajeros Promocional 125cc. Francisco Nedel (Capioví) sorprendiendo a los candidatos quienes lo escoltaron Armando Samwald (Puerto Rico) y Santiago Pavón (Oberá).

En categoría escuela, Valentino Mattive (60cc.) y Gonzalo Weiss (110cc.).

A pleno sol el domingo

La octava fecha del Campeonato Misionero de Karting se disputó el domingo en el callejero con una jornada esplendida y un sol radiante que ayudó a la buena concurrencia nuevamente del público. En 4T, Reneé Plestsh sumó otro triunfo, clave por la lucha del campeonato más teniendo en cuenta que el líder, “Piki” Erracaborde no estuvo entre los puestos de vanguardia. Nuevamente estuvo Arriola entre los protagonistas, pero finalmente todo fue nuevamente para el de Cerro Azul.

En Cajeros Promocional, Nedel ratificó la victoria lograda en la noche del sábado. Esta vez fue escoltado por Yoryi Kibysz y nuevamente Santi Pavón en el último escalón del podio.

La próxima fecha, novena será en una callejero a estrenar en la ciudad de Puerto Rico  el sábado 28 de noviembre en una modalidad nocturna.

 

Más Deportes