Gonseski volando en la 4T-LibreLuego de varias postergaciones, se disputó la 6ª fecha en Cerro Azul, donde hubo buenas carreras, muchos espectadores y un emotivo homenaje al fallecido Omar Grygorszyn.

Después de varias postergaciones a causa de la lluvia, finalmente el domingo se pudo disputar en Cerro Azul, con total normalidad y éxito, la sexta fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino, donde hubo buenas carreras, muchos espectadores y un emotivo homenaje al fallecido Omar Grygorszyn.

Un total de 94 pilotos inscriptos formaron parte del Gran Premio Omar Grygorszyn, que fue disfrutado por 2000 espectadores que ocuparon los diferentes sectores del amplio y panorámico escenario.

Familiares, amigos, pilotos, organizadores, fiscalizadores y los espectadores recordaron de manera emotiva a “Omi”, el deportista del municipio que en las últimos años formó parte de la categoría Cuatriciclos Libre con el Nº 372, que lamentablemente antes del inicio de la temporada perdió la vida de manera trágica.

Jonathan, hermano de Omar, el intendente Luis Spachuk, Rubén Zacharski, pilotos acompañados por los cuatriciclos, entre otros, realizaron el corte de cinta sobre el salto principal antes de la competencia para dejar inaugurado el circuito “Omar Grygorszyn” y el Gran Premio del mismo nombre.

Más tarde, durante una jornada que se presentó por momentos nublada y en otros a pleno sol, pero sin lluvia, los ganadores de las carreras finales fueron Agustín Gallardo (Pre-Juniors), Gerardo Sandris (Novicios), Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional), Darío Fischer (Cuatriciclos Libres), Cristian Fedorischak (Estándar), Orlando Bien (Master A), Roque Galeano (Master B), Mariano Yushcuv (Open Class), Bruno Delavy (Junior), Eduardo Romadiuk (4T hasta 250cc), Carlos Mohr (2T hasta 200cc) y Juan Cruz Gonseski (4T Libre).

Las finales mostraron varios duelos por el triunfo. Por ejemplo, entre el obereño Mariano Yushcuv y el eldoradense Juan Cruz Gonseski en las categorías Open Class y 4 Tiempos Libres. Finalmente cada uno se llevó una victoria. También ofrecieron un gran espectáculo Gerardo Sandris y Diego Bogado en Novicios; al igual que Cristian Fedorischak y Jonathan Prestes en Estándar. Por otro lado, el apostoleño Orlando Bien volvió tras una lesión y ganó en Master A.

La próxima fecha, séptima del campeonato, será el domingo 29 de noviembre, en Ruiz de Montoya.

 

Más Deportes