b_450_0_16777215_00_images_2015_l_Pastori_domingo_Custom-min.jpgEl piloto posadeño sufrió dos pinchaduras de neumáticos en el Renault Clio y terminó a dos vueltas del ganador Lucas Mohamed en el Autódromo Rosamonte de Posadas. “Fue una linda experiencia, esperemos volver el año que viene”.

El misionero Juan Pablo Pastori (Renault Clio) pudo terminar la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo Rosamonte de Posadas, que se disputó ante 12 mil personas.

El posadeño siguió penando con la caja –le cambiaron tres durante todo el fin de semana- y en la final largó en el 33º  puesto.

Desde la largada Pastori salió a avanzar y empezó a pasar rivales, hasta que sufrió el pinchazo de una goma. Luego de su paso por boxes intentó recuperar ritmo y prenderse con el pelotón pero un nuevo pinchazo hizo que tenga que volver a ingresar a los boxes, con lo que se atrasó mucho, pero no quiso bajar los brazos y volvió a salir aunque ya con vueltas menos.

Al final de las 16 vueltas Pastori terminó en el 23º puesto a dos vueltas de Lucas Mohamed (VW Gol Trend), quien fue el ganador con un tiempo de 29m14s168/1000. 

“Más allá de todos los problemas que tuvimos estamos contentos por sumar experiencia. Todo el fin de semana penamos con la caja y en la final tuvimos dos pinchazos, y ante esa situación solo nos dedicamos a girar para sumar experiencia”, explicó Pastori.

Pastori agradeció a Crucero del Norte por el apoyo y por hacer posible su participación en el Turismo Nacional.

La próxima actividad de Pastori será la última fecha del Turismo en Pista Clase 2, que se realizará en el Autódromo de Posadas el 5 y 6 de diciembre. El Mosquita pelea el campeonato con Martín Badaracco y se encuentra segundo a cinco puntos.

Más Deportes