Yuschuv en la "Open Class"El barro y la inestabilidad de la condición climática no fueron impedimentos para la última fecha de la temporada 2015 en el circuito “Estancia Los Tres Corrales”.

El Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste finalizó la temporada 2015 con la disputa de la décima fecha y la coronación de los campeones, el pasado domingo en la localidad de Garuhapé.

El barro por la lluvia previa en el circuito Estancia Los Tres Corrales y la inestabilidad de la condición climática no fueron impedimentos para que los pilotos de motos y cuatriciclos disputen las series y las finales.

La lista de ganadores de las finales de la última fecha se compone con Thiago Díaz (Pre-Juniors), Eduardo Fedorischak (Junior), Diego Bogado (Novicios) y Cristian Fedorischak (Estándar y 4T hasta 250cc). Y se completa con Carlos Mohr (Master A y 2T hasta 200cc), Ramón Rodríguez Do Santos (Master B), Mariano Yushcuv (Open Class y 4 Tiempos Libre) y Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional y Cuatriciclos Libres).

También hubo una Dama, Mariana Vázquez, oriunda de Puerto Rico, quien despertó aplausos del público al largar la serie y la final y aunque no se salvó de las caídas, se divirtió mucho y se le animó al barro.

Sin lluvia y sin contratiempos, la competencia terminó al final de la tarde dominguera. Luego, los pilotos y la familia del enduro-cross misionero se trasladó al Salón Comunitario de Garuhapé para participar de la Cena Coronación, donde se entregaron los trofeos correspondientes a la última fecha y del campeonato, en ese caso, hasta la quinta posición.

Los pilotos que se consagraron CAMPEONES 2015 fueron Elías Semczuk (Pre-Juniors), Diego Bogado (Novicios), Nicolás Febre (Cuatriciclos Promocional y Cuatriciclos Libres), Cristian Fedorischak (Estándar y 4T hasta 250cc), Juan Carlos Bogado (Master “A”), Mariano Salvador (Master “B”), Eduardo Fedorischak (Junior), Carlos Mohr (2T hasta 200cc) y Mariano Yushcuv (Open Class y 4Tiempos Libre).

En el ambiente cordial y de camaradería de la cena, Zacha Producciones entregó las habituales Distinciones a través de las cuales destaca al final de la temporada a varios pilotos. En este caso,  Thiago Díaz (Pre-Juniors) recibió el premio al Piloto Más Joven, con solo 11 años; el Piloto Más Veterano fue Alberto Delavy (Master “B”) con 49; el Piloto Más Correcto es Daniel Czajkowski (4Tiempos hasta 250cc) y la Revelación fue el eldoradense Juan Cruz Gonseski (Open Class/4 Tiempos Libres), de 16 años.

De esa manera, los pilotos, organizadores y fiscalizadores completaron una nueva temporada exitosa que recorrió las localidades de Ruiz de Montoya, Arroyo del Medio, Garuhapé, 25 de Mayo y Cerro Azul, con buena concurrencia de público y promedio de participantes. Ahora llega el momento para la recarga de energía y luego comenzar a pensar en la temporada 2016, que seguramente se pondrá en marcha en marzo.

 

Más Deportes