b_450_0_16777215_00_images_2016_a_12654366_154083101637386_9077728022043909639_n_Custom-min.jpgEn su segunda presentación en el Federal C, el Decano de Leandro N. Alem viajó al estadio municipal de Mado Delicia, para enfrentar al Deportivo Victoria, único representante de la Liga de Eldorado en la cuarta categoría del futbol Argentino.

El partido arrancó a pasada las 17hs. del sábado, en una tarde que se presentaba muy calurosa y húmeda en el norte misionero según publica el blog oficial del Club Atlético Alem. El primer tiempo fue casi todo para Victoria; en el primer ataque del local, luego de un cabezazo, la pelota pegaba en el travesaño y se iba afuera. A los 4 minutos, el árbitro Sabal otorgo un tiro libre para Victoria desde la derecha. Sebastián Sanabria, el encargado de ejecutar, lo tiro fuerte y por abajo; Richard Silva quiso sacar y le erro a la pelota, de esa forma; el arquero Smit quedo descolocado y la pelota fue a parar en el fondo de la red. Era el primero para Victoria que atacaba sin pausa. Entre Seba Sanabria (10 de Victoria) José Silva (7 de Victoria) La Cobra Piñeiro (11 de Victoria) y Leo Ortega (9 de Victoria) conformaban un cuarteto que parecía imparable.

Pero Atlético También tuvo algunas muy claras en primer tiempo. Los que iban insistentemente al ataque, intentando el empate, eran Julio Fernández (7 de Atlético Alem) Jorge Rivero (11 de Atlético Alem)  Villalba (10 de Atlético Alem) también tuvo una clara, cuando llego el balón desde la derecha, rechazo un defensor y  desde adentro del área mando el pelotazo que se fue apenas afuera, casi rosando el palo derecho del arco defendido por Agustín Amarilla (1 de Victoria) Fernando Pereyra (4 de Atlético Alem) pasaba al ataque y bajaba de cabeza una pelota para Jorge Rivero, que se metía en el área ganando las espaldas de los defensores, pero el delantero del Decano de Leandro N. Alem la mando desviada afuera.

A los 28 minutos, llego una pelota desde el córner, hubo una mano en el área y el árbitro no dudo en cobrar penal para Victoria. Pero Leo Ortega, envió una pelota muy suave al arco de Smit (1 de Atlético Alem) y este la saco afuera.

Otra vez el entusiasmo estaba del lado de Atlético Alem, pero a los 32 minutos, toda la defensa del Atlético se fue adelante, ya que el decano de Alem tenía un tiro libre excelente. Pero Victoria recibió la pelota y saco una contra rápida por la derecha, comandada por Sanabria (10 de Victoria) quien recibió la pelota en tres cuarto de cancha, llego al área y metió por abajo un derechazo que fue a posar en el fondo de la red.

El segundo tiempo arranco con un cambio en Atlético, se iba Osorio y entraba Rau. Y la situación dio vuelta, ya que los de Leandro N. Alem jugaban bien arriba y empezaban a amontonar al rival contra su arco. A los 3 minutos, Villalba (10 de Atlético Alem) descontaba, a través de un tiro libre que metió por abajo y sin obstáculos al arco de Amarilla.

Desde entonces; el Decano de Alem parecía imparable. Pero perdía posibilidades increíbles. En dos oportunidades, Julio Fernández se perdió goles con el arco prácticamente libre, Villalba hizo estallar una pelota en el travesaño, Mareco pego una pelota en el palo y en la otra, el arquero tapo una serie de rebotes increíbles que fue encontrando milagrosamente.

Pero luego de tanto malograr goles, en la última del partido; Leo Ortega, el gran goleador que tiene el Deportivo Victoria ahora, anoto el tercero y sello el partido.

Lo positivo es que el rendimiento físico fue excelente, los jugadores corrieron los 90 minutos sin inconvenientes. Quedan chances aun; Atlético Alem tiene que salir a ganar los dos partidos que le quedan y esperar por el resultado de los partidos entre Garuhapé y Victoria. Ahora el “Mono” tendrá 15 días para trabajar con los jugadores, ya que Atlético Alem queda libre en la próxima fecha.

 

Más Deportes