b_450_0_16777215_00_images_2016_a_coreografia_Custom-min.JPGAlrededor de 80 jóvenes de diferentes edades realizaron una jornada de la pretemporada para afrontar las competencias de Aeróbica durante 2016.

El Ministerio de Deportes fue escenario de una jornada de entrenamiento de un entusiasta grupo de jóvenes que pertenecen a la Federación Misionera de Gimnasia. 

El polideportivo del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) fue el lugar elegido para que las chicas realicen una nueva instancia de la pretemporada para las competencias de Aeróbica que realizarán durante 2016. 

En medio de la preparación física que también incluyó a la avenida Costanera de la ciudad de Posadas, la pretemporada cumplió una de las etapas en el CePARD, con una asistencia cercana a 80 jóvenes de diferentes edades.  

“Estamos en medio de la preparación que realizamos habitualmente en esta etapa del año, que marca el inicio de todas las actividades que vamos a tener. Planificamos la preparación con un cupo de 50 gimnastas pero en realidad son 76 chicas, una convocatoria muy importante de atletas desde principiantes hasta juveniles donde se trabaja en resistencia, fuerza y flexibilidad al mismo tiempo”, detalló la entrenadora Rossana Gutiérrez.

 

Más Deportes