b_450_0_16777215_00_images_2016_b_unnamed_1_Custom-min.jpgNicolas y Tomas Sniechowski aprovecharon para ir entrando en ritmo de cara al inicio del torneo de automovilismo en pista el primer fin de semana de marzo.

El domingo por la tarde los 680 metros de extensión que posee el kartodromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem estuvieron habilitados para pruebas de cara a la carrera Endurance que se disputara el próximo fin de semana en ese trazado.

Siempre que se presenta la oportunidad los pilotos del NTMotorSport vuelven a su primer amor, el karting. “El entrenamiento en el karting es fundamental, con más razón ahora porque los autos recién van a estar listos dentro de quince días, justo para el inicio del torneo” comentó Tomas.

En esta oportunidad giraron junto a Juan Pablo Pastori, actual campeón del Turismo Pista Clase 2 que lo hizo sobre su Rotax haciendo el deleite de los presentes, ya que en cada salida el trio simulaba una corta competencia.

Además se sacaron el gusto, el ex piloto de karting, Christian Sartori y Maxi Hipólito, que asistió a los chicos en pista.

“Estamos preparándonos físicamente y girar en el kart nos viene muy bien para aceitar las muñecas y agilizar los reflejos. Siempre es un placer volver al kartodromo” expresó Nicolás.

Recordemos como viene planteada la actividad tuerca para los próximos días: el 28 de febrero se llevará a cabo una carrera de larga duración en el Balbín, con recambio de pilotos. El 06 de marzo se disputará la primera final anual del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en Oberá. Mientras que el 13 hará lo propio el karting de asfalto volviendo al clásico trazado de Leandro N. Alem.

Más Deportes