b_450_0_16777215_00_images_2016_b_Karting_pastori_1_Custom-min.jpgEl Campeón del Turismo Pista Clase 2 giró esta tarde con su karting en el Kartódromo Ricardo Balbín, con miras al inicio de la temporada del Misionero de Pista que será en Oberá dentro de 15 días.

Juan Pablo Pastori tuvo una intensa tarde de entrenamiento en el Kartódromo Ricardo Balbín de Leandro N. Alem aprovecharon para ir entrando en ritmo de cara al inicio del campeonato del Turismo Pista Clase 2 del Misionero de Pista, que se realizará dentro de 15 días en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Desde las 16hs y hasta las 19hs, el campeón del Turismo Pista Clase 2 giró en los 680 metros de extensión que tiene el kartodromo de Leandro N. Alem, donde se dieron cita varios pilotos con miras a la carrera de Endurance, que se disputara el próximo fin de semana en ese trazado.

Pastori salió a pista en su Rotax y en cada salida a pista lo hizo junto a los hermanos Nicolás y Tomás Sniechowski del NTMotorSport. Los tres fueron la gran atracción de la tarde ya que en cada salida el trio simulaba una corta competencia.

“Fue una buena tarde de entrenamiento, el karting siempre ayuda a mantener bien los reflejos y es muy bueno para trabajar la parte física. Agradezco a los hermanos Sniechowski porque la idea era exigirnos al máximo y creo que nos sirvió a todos” expresó Pastori.

En los próximos días Pastori ya tendrá su primera prueba formal sobre el VW Gol del Peralta Competición en el Autódromo de Posadas, para empezar a pulir los detalles para la primera del año en Oberá.

Más Deportes