b_450_0_16777215_00_images_2016_b_ds_racing-min.jpgEl campeón Absoluto y de la Clase N2 del Misionero de Rally será el único representante misionero en la apertura del año en Villa Carlos Paz, Córdoba. Estará en la Clase Junior con un Peugeot 307 del DS Racing

El piloto de Leandro N. Alem Maximiliano Isanbizaga, campeón Absoluto y de la Clase N2 del Misionero de Rally, pegará el salto al Rally Argentino y estará corriendo toda la temporada en la Clase Junior.

Isanbizaga será de la partida en la primera del año, que se correrá del viernes al domingo por los caminos serranos cordobeses y tendrá su epicentro en Villa Carlos Paz.

Tal como lo hizo el año pasado en el Rally de Entre Ríos volverá a tener de navegante al entrerriano Marcelo Colombo y correrá con un Peugeot 307 del DS Racing.

Será la tercera carrera del misionero en la Clase Junior (en el 2015 corrió en Misiones y Entre Ríos con Ford Ka) y la cuarta en el rally Argentino (debutó en el 2014 en el Rally de Misiones en la Clase 9 con un Ford Ka).

El Peugeot 307 del Ds Racing, que tiene como director deportivo al experimentado Daniel Salvano,  debutó en el Campeonato Argentino de Rally en el 2015 y lo utilizó el entrerriano Alan Nattero.

Será la primera vez que Isanbizaga corra en Córdoba, Capital Nacional del Rally, por lo que el primer objetivo será conocer el auto, los caminos y completar el recorrido de la competencia para sumar los primeros puntos pensando en el campeonato.

“Hicimos un gran trabajo de pretemporada, nos reunimos con sponsor, conseguimos gran parte del apoyo presupuestario, quiero agradecer a todos los sponsor que se están sumando y que nos permite llegar a la primera del año. Seguimos trabajando para completar el presupuesto para encarar de la mejor manera toda la temporada con el DS Racing”, indicó Isanbizaga.

“Nuestro objetivo en esta primera fecha será adaptarnos al auto ya que nunca corrí con un Peugeot y el equipo también es nuevo, así que apuntamos a terminar la competencia en la zona de puntos, porque la idea este año es pelear el campeonato de la Clase Junior”, indicó el campeón Absoluto del Misionero de Rally.

El misionero estará viajando el martes a Córdoba para reunirse con el equipo antes de hacer el reconocimiento de los caminos y comenzar con las actividades del rally Argentino.

Más información: Rally Argentino

Más Deportes