b_450_0_16777215_00_images_2016_b_ClinicaNatacin3_Custom-min.JPGEl mejor nadador argentino de todos los tiempo, José Meolans realizó la tan ansiada clínica de natación en el Centro de Cazadores.

Estuvo acompañado de Eduardo Otero y el obereño Sergio Ferreyra, los tres regalaron conocimientos y técnicas a nadadores, estudiantes de educación física y profesores.

En las dos jornadas se respiró sólo natación, pese a las inclemencias del tiempo, todos disfrutaron y admiraron a estos tres referentes del deporte acuático, quienes deslumbraron con sus clases y anécdotas.

Las actividades estuvieron organizadas por la Asociación Obereña de Natación, la Dirección de Deportes municipal y el Ministerio de Deportes de la provincia, a cargo de Rafael Morgenstern, acompañado del Intendente local, Dr. Carlos Fernández y la madrina del evento, la modelo Ingrid Grudke; también estuvo participando el ex atleta Eric Barney.

Fueron dos jornadas intensas de actividades, con deportistas de elite, que incentivaron a los nadadores y dejaron como enseñanza que el esfuerzo les permitirá llegar a cumplir sus sueños.

Más Deportes