b_450_0_16777215_00_images_2016_b_isan1.jpgEl alemnense pudo completar el segundo día de competencia en Villa Carlos Paz y sumar los primeros cuatro puntos en el campeonato de la Clase Junior.

El piloto de Leandro N. Alem Maximiliano Isanbizaga completó la segunda etapa de la primera fecha del “Campeonato Argentino de Rally”, que se disputó en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.

El alemnense se reenganchó, luego de su abandono el sábado, y pudo cumplir con el primer objetivo planteado en la previa: sumar los primeros puntos en el torneo, al terminar sexto en la segunda etapa en la Clase Junior.

Con el Peugeot 307 del DS Racing hizo una carrera de menos a más y acumuló un tiempo de 39m06s5/10 para las cuatro pruebas especiales de la segunda etapa que quedó en manos de Pablo Pelaez (Ford Fiesta) en la Clase Junior con un tiempo de 37m37s1/10.

La primera carrera del año en la Clase Junior quedó en manos de Ricardo Daparte (VW Gol) con un acumulado de 1h23m49s5/10 para las ocho pruebas. Mientras que la general del rally de Córdoba quedó en manos de Federico Villagra (Ford Fiesta MR) con un tiempo de 1h13m20s8/10.

Con este resultado Isanbizaga sumó cuatro puntos de la etapa para empezar a sumar puntos en función del campeonato.

“Después de lo que nos pasó el sábado salimos con la cabeza tranquila con la idea de llegar y sumar. Cumplimos con el objetivos de sumar los primeros puntos ya que la idea es hacer toda la temporada y al final estos puntos sirven”, indicó el piloto de Alem.

La próxima fecha, segunda del calendario del Campeonato Argentino de Rally, será del 25 al 27 de marzo en Neuquén con la disputa del Rally de Cutral Có y Plaza Huincul.

 

Más info: Rally Argentino

 

 

Más Deportes