b_450_0_16777215_00_images_2016_b_Downloads40_Custom-min.jpgEl piloto de Leandro N. Alem estará con un Fiat 600 que atenderá el Enzo Cabral Racing en Campo Grande. “Mis hermanos me ayudan mucho y el objetivo es entrar en los playoff”.

Mauricio De Lima, de tan solo 16 años, será uno de los pilotos debutantes de la Promocional Misionera 1400cc del Misionero de Pista que tendrá su primera fecha el 12 y 13 de marzo en el Autódromo Ciudad de Oberá.

De Lima viene de correr en el karting y pegará el salto al Misionero de Pista con un Fiat 600 atendido por el Enzo Cabral Racing. Mauricio será el cuarto De Lima que corre en el Misionero de Pista, luego de Rubén (TC del Nordeste), Damián De Lima (Promocional 850cc y Turismo Pista Clase 2) y José Luis (Promocional Misionera 1400cc).

“Las expectativas para este año son muy bueno ya que arrancamos el campeonato bajo la estructura de Enzo Cabral. Sé que tengo que ir sumando experiencia porque el auto va muy bien y tenemos como objetivo principal poder entrar a los play off”, explicó el pequeño de Alem en charla con Mundo Motor Misiones.

De Lima ya realizó varias pruebas en el Autódromo Ciudad de Oberá y expresó “La verdad que para la primera estamos bastante bien porque hicimos buenos tiempo y mis hermanos y Enzo son los que me están haciendo acortar mucho camino porque me están enseñando mucho”, explicó el popular Mauri.

“Quiero agradecer a mi padres que me dieron la posibilidad de poder debutar en la Promocional y quiero agradecer al equipo de Enzo Cabral que sinceramente pusieron todo el empeño y dedicación en mi auto para poder arrancar el año, porque es un auto que se hizo prácticamente de cero”, agregó el piloto de Alem.

Más Deportes