b_450_0_16777215_00_images_2016_c_Grand_Prix_-2_fecha_2_Custom_Custom-min.JPGLa 2°fecha de la competencia atlética se desarrolló ante un gran marco de deportistas que se dieron cita en el Centro Cívico de Oberá.

En esta oportunidad, previo a las competencias, hubo actividades recreativas de mini-atletismo, para los más pequeños.

El obereño Agustín Da Silva volvió a ser el más rápido en la noche del sábado, transitó los 5km del circuito en 17 minutos 09 segundos, detrás llegó Aníbal Andrade (17´34") y completó el podio el experimentado Darío Piñeiro (17´48"), en tanto que en las damas, la ganadora fue nuevamente María Elena Leguiza (23´39"), secundada por Mariela Bresiski (24´31"), en tercera posición llegó Blanca Brisner (25´02").

En la antesala de las competencias callejeras, en la plaza Manuel Belgrano, los profesores de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, realizaron actividades de mini-atletismo con los más pequeños, quienes recibieron su merecido reconocimiento, una medalla, por su participación en dicha actividad recreativa, que fue completamente gratuita.

 

La tercera y última fecha será en próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 18hs, comenzando con actividades para personas con capacidades diferentes, la competencia general y la posterior premiación de todas las categorías.

Más Deportes