b_450_0_16777215_00_images_2016_c_Patn_Custom_2-min.jpgLas respectivas federaciones organizarán un curso y una clínica durante el fin de semana en Posadas, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Las Federaciones de Gimnasia y Patín organizarán el próximo fin de semana capacitaciones en dependencias del Ministerio de Deportes.

El viernes y el sábado, en el edificio de la calle Córdoba 69 de Posadas, la Federación Misionera de Gimnasia ofrecerá un curso de capacitación de la disciplina rítmica que estará a cargo de la cordobesa Nilda Fontanella, destinado a entrenadores, profesores de educación física, estudiantes de esa carrera y gimnastas.     

Los interesados pueden comunicarse con la presidente de la Federación, Norma Thiel, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono (0376) 154684699.  

Por su parte, el domingo y el lunes en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD), ubicado en José Sorsana 5400 de Posadas (RN-12 acceso a Nemesio Parma), la Federación Misionera de Patín llevará a cabo una clínica de capacitación en la modalidad danza.

La formación estará dictada por Gastón Pasini, director técnico de la Selección Nacional, enfocada a patinadores de 8 a 16 años. También habrá una charla para técnicos y jueces sobre cambios en el reglamento. El horario, en ambos días, será de 09hs a 19hs. 

Para mayor información las personas que deseen participar pueden contactarse con la secretaria de la federación, Magdalena Meza, a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

La organización de estas actividades está a cargo de las respectivas federaciones, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes.

Más Deportes