b_450_0_16777215_00_images_2016_c_8400-Diapositiva4copia_Custom-min.JPGCrucero volvió a tener un buen papel de visitante, pero algunos errores lo llevaron a caer 2 a 0 ante Independiente Rivadavia, en el marco de la fecha 7 del Torneo Transición de la B Nacional 2016.

Los errores se pagan caros en esta categoría público el portal de Crucero del Norte. Eso, lo entenderá a lo largo del Torneo. En la noche de este viernes, el conjunto dirigido por Miguel Salinas cayó 2 a 0 en el marco de la fecha 7 del Torneo Transición de la B Nacional 2016.

El colectivero hizo un gran primer tiempo, hasta los 44 minutos, donde por un error en la salida, Juan Pablo Pereyra tomó el balón y definió fuerte a un palo. Antes, los misioneros habían manejado el balón, y tenido ocasiones claras de gol, en los pies de quien eligió Salinas hoy para ser el centro atacante, Mauro Siergiejuk.

Ya en la etapa complementaria, Crucero siguió teniendo el control del balón, manejo los hilos sobre todo en ataque, pero jamás pudo entrarle a un férrea defensa que esperó en el borde del área, y apostaba al contra ataque.

El anfitrión, ya con la ventaja supo cuándo y cómo golpear. Justo donde más fuerte se hacía, en el balón detenido. Agüero se adelantó a la marca y metió un testazo que dejó sin chances a Requena.

Sobre el final, Olivares, y el ingresado Chironi generaron algunas jugadas de riesgo, pero sin poder terminarlas bien.

Crucero, por la próxima fecha recibirá a Santamarina, en Santa Inés. El encuentro se jugará el próximo domingo desde las 16hs.

Más Deportes