b_250_160_16777215_00_images_2014_f_Garuhape_OpenClass_premiacion_Custom.jpgLas condiciones climáticas fueron ideales para que 120 pilotos y 2.500 espectadores disfruten de la tercera fecha en el circuito Estancia Los Tres Corrales.

Una jornada espléndida y una gran convocatoria de pilotos y espectadores le dieron el marco ideal a la tercera fecha del Campeonato de Enduro del Nordeste que se disputó ayer en el circuito Estancia Los Tres Corrales de la localidad de Garuhapé.     

Los pilotos Elías Semczuk (Pre-Juniors), Enzo Skulimoroski (Novicios), Horacio  Fagotti (Cuatriciclos Promocional), Fabián Wegner (Estandar), Carlos Lacava (Cuatriciclos Libres) y Orlando Bien (Master A) fueron algunos de los ganadores de las finales.

La nómina de vencedores se completó con Juan Skulimoroski (Master B), Mariano Yuschuv (Open Class y 4 Tiempos Libres), Pablo Correa (Junior), Sandro Díaz (4Tiempos h/ 250cc.), Kevin Kohler (2Tiempos h/ 200cc.) y Natalia Morales (Damas).

La jornada, que inicialmente estuvo programada para el fin de semana anterior pero fue postergada por la lluvia, tuvo 120 inscriptos y aproximadamente 2.500 espectadores en el perímetro de la pista observando el espectáculo de las series y las finales. Valió la pena la espera porque la carrera fue un éxito.

La fecha tuvo series y finales muy reñidas en la mayoría de las categorías. La postergación de la carrera fue positiva porque incrementó la expectativa de los pilotos y del público, que se acercó en gran medida y ratificó que Garuhapé es una de las plazas fuertes de la especialidad.

Otro punto positivo fue la presentación del circuito, que lució de manera ideal y recogió elogios de los pilotos. Las tareas que realizaron los integrantes del Motoclub Garuhapé en las últimas semanas fueron reconocidas también por el fiscalizador Zacha Producciones. 

Por otro lado, la anunciada categoría de Damas ratificó la presencia con Natalia Morales, Silvana Alles, Andrea Cabral, Marina Vázquez, Mabel Talavera. Largaron de manera promocional e hicieron un buen espectáculo.

(Click en la flecha a la izquierda para agrandar) {google_docs}https://docs.google.com/file/d/0B8O3kkEPF8eoVnNnS3I0T0FBNU0/edit{/google_docs}

La próxima fecha (cuarta) será el 8 de junio en la localidad de 25 de Mayo, otra plaza clásica con buena convocatoria.

 

 

Más Deportes