b_450_0_16777215_00_images_2016_c_IMG_4027_Custom-min.JPGSe jugó la 1°fecha del Torneo de Voley “Creciendo Juntos”, organizado y jugado en el Club Germano Argentino de nuestra ciudad.

María Ríos, Presidente del Club, expresó al respecto “Desde la Comisión Directiva del Centro Cultural Germano Argentino creemos que no se debe parar, continuar siempre en la senda de fomentar el deporte en la sociedad toda, desde niños, adolescentes hasta los adultos, destacando las capacidades propias de cada uno”.

Agregó “En conjunto con el Entrenador Gabriel Caceres, y pensando en esas palabras, fue que dimos comienzo el sábado 05 de Marzo pasado el Torneo "Creciendo Juntos", correspondiente a la Liga de Voley de Leandro N. Alem”. “Están participando varios equipos de nuestra ciudad y también de la localidad de Cerro Azul pero en la próxima fecha se sumarán equipos de Oberá”.

Los resultados de la 1°fecha fueron:

Masculino:

Germano Argentino "A" 0 - Los Amigos de Pichi 2

Villa Libertad 2 - Atlético Alem Voley 0

Germano Argentino "B"· 0 - Los Amigos de Pichi 2

Femenino:

Germano Argentino "Sub 15" 0 - Docentes Alem 2

Germano Argentino "Sub 17" 2 - Germano Argentino "Sub 15" 0

SANA Voley 0 - Germano Argentino "Mayores" 2

Germano Argentino "Sub 17" 2 - Atlético Alem Voley 1

"Desde la Comisión agradecen la presencia de todos los equipos, y principalmente de los familiares que se acercaron a acompañar a los jugadores, gesto que nos alegra y nos impulsa a seguir en este proyecto”, expresó su Presidenta.

La próxima fecha tendrá lugar este próximo sábado 19 de Marzo, desde las 19hs, con servicio de cantina, donde todo lo recaudado será destinado a los viajes de los diferentes equipos que conforman este tradicional Club local.

“Se está reactivando el Club, porque no somos solo la Fiesta de la Cerveza”, destacó María.

Además, para finalizar, nos aclaró “Esta semana se organizará en el orden provincial el Torneo de Patín, donde siempre participamos y nos destacamos. En el Club ya comenzaron las clases de Taekwondo, Kung Fu, la Escuela de Fútbol Infantil y también estamos organizando el Bolón”.

“Invitamos a todos los que se quieran sumar, desde practicar este deporte a asistir a los partidos. Todos son bienvenidos”.

 

Más Deportes