Foto gentileza: Facebook Ex AlumnosEste fin de semana se jugó una nueva fecha de la Liga Regional Obereña de Fútbol (LROF) y, en Leandro N. Alem por la Zona “B”, el Club Iguazú se enfrentó a Ex Alumnos 185 de la ciudad de Oberá.

El encuentro se jugó en la cancha ubicada en el Barrio Iguazú, fue un partido que tuvo al equipo de Alem con un buen control de la pelota constantemente, aunque se vieron muchos “roces”, el resultado favoreció al local por 4 a 1. Ex Alumnos descontó faltando un minuto para finalizar el encuentro.

Finalizado el encuentro AMÉRICA DEPORTIVA habló con el Director Técnico del Iguazú, Alejandro Aguirre, quien se mostró contento por esta segunda victoria y manifestó “Fue un triunfo contundente e importante para nosotros, que queremos ganar siempre.  Los chicos están comprometidos con esta forma de juego, ellos presionan mucho a su físico pero entrenamos con mucho amor y con cariño a la camiseta”.

“El próximo partido (domingo 27) seremos visitantes de Campo Grande. Esperemos continuar de esta manera. Poniendo todo y ganando”.

Los resultados de esta fecha fueron:

ZONA A:

Racing de Villa Svea 0 – San Martín 0

Olimpia 2 – Atlético Alem 1

Plásticos Libertad 2 – River de Villa Bonita 3

ZONA B:

Iguazú 4 – Ex Alumnos 1

AEMO 0 – Campo Grande 3

Aristóbulo del Valle – Atlético Oberá

 

Los equipos de Alem, este domingo 27, jugarán la 3°fecha de la siguiente manera:

Plásticos Libertad vs. Atlético Alem (este partido se jugaría en el Complejo Polideportivo)

Campo Grande vs. Club Iguazú

Debemos agregar que el domingo es Pascuas y todavía no se confirmó desde la Liga si se jugará o no este 27 de Marzo.

 

Más Deportes