Ruiz en la FinalEl posadeño estrenó de muy buena manera el nuevo Renault Clio del Dolbe Racing, al ver la bandera a cuadros por primera vez en la temporada. Además fue el mejor misionero en el Turismo Pista.

 

El misionero Christian Ruiz (Renault Clio) cumplió hoy una muy buena actuación en la final de segunda fecha de la Clase 3 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo de Concordia, Entre Ríos y terminó la carrera en la 17° posición.

Con el nuevo Renault Clio, pertenenciente al Dolbe Racing el posadeño hizo un trabajo sin fisuras y desde la 21° posición largó muy bien y no entró en los roces de las primeras vueltas por lo que pudo avanzar un puesto luego de las tres primeras vueltas.

A medida que avanzaba la final Ruiz se prendió en los trencitos y pudo ir ganando lugares hasta terminar en la 17° posición. Así el misionero pudo ver por primera vez en el año la bandera a cuadros. La competencia, que fue muy accidentada y terminó por tiempo, fue ganada por Macos D'Agostino (Renault Clio)

Ruiz fue el mejor de los cuatro misioneros que tomaron parte de la segunda fecha del año, pudo sumar los primeros puntos en función del campeonato y fue muy apludido por los seguidores de la tierra colorada que llegaron para alentar a la legión misionero que compite en el Turismo Pista.

“Estamos muy contentos pudimos terminar la carrera y avanzamos varias posiciones. Fue una carrera dura, había pocos lugares de sobrepasos, pero igual demostramos el potencial del auto”,  indicó el posadeño desde Concordia.

La próxima fecha de la temporada será la tercera del año y se desarrollará en el Autódromo Oscar y Juan Galvez entre los días 15, 16 y 17 de abril.

 

Más Deportes