b_450_0_16777215_00_images_2016_d_995337_1115512501833054_5398531174583754310_n_Custom-min.jpgCrucero volvió a jugar bien y a ganar en casa. Esta vez fue por 3 a 2 ante All Boys, en el marco de la 10° fecha del Torneo Transición de la B Nacional 2016.

Crucero volvió a sumar otra victoria en los que va del campeonato, y ya acumula 3 al hilo de local público el portal de colectivero. Hoy, fue por 3 a 2 ante All Boys, mostrando buenos pasajes de juego, y contundencia en el arco rival.

El elenco dirigido por Miguel Salinas ratificó el buen trabajo y juego que había hecho en el Kempes, días atrás. Fue así que apenas pasados los dos minutos del pitazo inicial, ya ganaba gracias a Fabricio Pedrozo. El delantero presionó arriba, la gana y definió con un derechazo cruzado. Tras abrir el marcador, el equipo misionero manejó la pelota y creó varias situaciones de gol.

A pesar del buen momento, All Boys, igualó las acciones tras un descuido que aprovechó Lessman.

Lejos de quedarse en lo hecho, el local fue en busca del segundo a como de lugar. Y lo consiguió antes de culminar la primera etapa, tras un desborde de Tarrito Pérez y una definición sutil de Mauro Siergiejuk.

Lejos de quedarse, Crucero fue en busca del segundo, que llegó antes del final del primer tiempo, a los 39 minutos, Pedrozo armó una gran jugada, habilitó al Tarrito Pérez quien tiró el centró atrás y Sergio Siergiejuk marcó el segundo.

A los 44’, el propio Pedrozo, que volvió a hacer un gran partido ante su público, agrandó la ventaja ante los de Floresta con un remate cruzado, que dejó sin chances a Gastón Losa. 

En la etapa complementaria, las cosas no cambiaron: Crucero manejó los hilos del partido y dominó a  su rival, aunque Lessman puso un poco de suspenso al final.

Crucero volvió a ser protagonista, mostrar una identidad y el público se lo reconoció con aplausos y ovaciones. El camino es este.

Con este triunfo, Crucero alcanzó los 14 puntos, quedando a diez del líder Talleres de Córdoba. El próximo sábado, desde las 15:30hs visitará a Brown de Adrogué por la fecha 11.

 

Más Deportes