b_450_0_16777215_00_images_2016_d_DSC_3288_Custom-min.JPGLos pilotos del Misionero de Pista se preparan para una nueva fecha. El último ganador del TC4000 Misionero palpita Posadas.

Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Rosamonte de Posadas. Los protagonistas ya palpitan esta vuelta al trazado más rápido de la temporada.

El “Indio” Mantilla quien será local Quien será local este fin de semana, comentó:

“La verdad que con muchas expectativas. Trabajando en el Chevrolet 400 para tener buena velocidad en Posadas que es clave”.

Por otra parte, aclaró que será un fin de semana de mucho trabajo para su equipo (el Grygorszyn Team) ya desde esta fecha, ya que se decidieron cambios reglamentarios: “nos va a perjudicar lo que se sacó 250 vueltas a los Chevrolet por pedido de los Ford que consideraban que estaban en inferioridad de condiciones. Vamos a estar complicado en la trepada de Posadas”.

“Deberíamos buscar una diferente puesta a punto desde el árbol de leva”.

“En general se hizo un repaso del auto, porque probar no podemos antes de la carrera. Básicamente se va con lo mismo, ya veremos el viernes”.

En cuanto al objetivo de esta fecha “Tranquilidad no tanto, porque vamos con más kilos. Vamos a penar. Tendríamos que tratar de ganar, o con la idea de sumar pocos kilos para llegar a la etapa de play off”.

“Invitamos a toda la gente para que vaya a apoyar. Agradezco a todos los sponsors por el apoyo”.

Más Deportes