b_450_0_16777215_00_images_2016_e_4T250ccEduFedorischak_Custom_Custom-min.JPGLas motos y los cuatriciclos volvieron a ofrecer series y finales atractivas en el circuito Estancia Los Tres Corrales, por la segunda fecha.

El Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste Argentino cumplió la segunda fecha del calendario 2016 en el circuito Estancia Los Tres Corrales de Garuhapé colmando las expectativas que había generado.

Alrededor de 1800 espectadores se acercaron al circuito ubicado en cercanías a Garuhape-mí para presenciar las habilidades de los 90 pilotos inscriptos, que nuevamente ofrecieron atractivas carreras tanto en las series como en las finales del domingo a pleno sol.

Los pilotos Thiago Díaz (Novicios), Juan Carlos Bogado (Master A), Ariel  Semczuk (Master B),  Diego Freitas (Estándar), Bruno Delavy (Junior) y Pablo Griss (Promocional) fueron algunos de los ganadores en sus respectivas categorías.

La lista de triunfadores se completó con Eduardo Fedorischak (4 Tiempos hasta 250cc), Cristian Copetti (Novicios), Pablo Bresiski (Cuatriciclos Promocional), Juan Cruz Gonseski (Open Class), Nicolás Febre (Cuatriciclos Libres) y  Jorge Katchuk (Velo-Cross).

Entre los duelos destacados en las finales estuvo la lucha de los hermanos Eduardo y  Cristian Fedorischak por el primer puesto de la categoría 4 Tiempos hasta 250cc. Ya en la primera fecha la carrera fue muy disputada entre ambos y se repitió en esta fecha, con el triunfo nuevamente para Eduardo. Cristian prometió que buscará revancha en la próxima presentación.

Como suele ocurrir, los veteranos de las categorías Master A y B ofrecieron una buena final, una situación similar se vio en Open Class y los Cuatriciclos Libres no defraudaron, disputando una final cambiante que mantuvo la expectativa hasta la bandera a cuadros.

Mientras que las categorías Estándar, Promocional y Novicios fueron las más numerosas. Y, como única dama que se calzó el caso y se animó a acelerar entre los hombres, estuvo Clara Argüello, quien formó parte de la división Estándar.

El Gran Premio Municipalidad de Garuhapé fue organizado por el Moto Club Garuhapé, con el apoyo del municipio y la fiscalización fue de Zacha Producciones.

Ahora la especialidad tendrá un receso de un mes y volverá a la acción el 15 de mayo con la tercera fecha, en un circuito nuevo que se preparará en la localidad de Bonpland.

 

Más Deportes