b_450_0_16777215_00_images_2016_e_Grimaldi_regional1_Custom_2-min.jpgEl piloto posadeño sufrió con el motor en la categoría Prejunior y se tocó a dos vueltas del final en el Kartódromo del Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi no pudo terminar la segunda fecha del campeonato Regional de Karting que se disputó en el Kartódromo N°2 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto posadeño penó con un motor en la categoría Prejunior y fue 12°. En las mangas empezó a avanzar y se ubicó en el octavo y noveno puesto respectivamente.

En la final venía metido en el lote de punta y llegó a estar quinto pero un toque a dos vueltas del final hizo que posadeño quede a un costado del camino.

“La verdad es que sufrimos mucho con el motor, que no fue el mejor que nos dieron, porque no terminaron el nuevo impulsor y fuimos con uno de entrenamiento. Igual veníamos metido en la punta pero un toque me hizo abandonar, así que vamos a pensar en la próxima”, explicó el pequeño piloto posadeño.

“Quiero agradecer a mi familia y en especial a mi papá que siempre me acompaña, a mis auspiciantes, Utedyc, Multiservi, Avelli Automotores, Angular SRL, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Peugeot Uruguay, Canal 2, que hacen posible que participe todo el año en el Campeonato Regional de Karting”, afirmó Chicho Grimaldi.

La próxima fecha, la tercera del campeonato, se disputará el 5 de junio en el Kartódromo de Ciudad Evita.

 

FINAL 18V:

1° FRANCO COLAPINTO 14.42.400

2° FACUNDO LLENDEROSO

3° JORGE BARRIO

4° JEREMIAS SCIALCHI

5° ISIDORO VEZZARO

AB: Francesco Grimaldi

Más Deportes