b_450_0_16777215_00_images_2016_e_13164421_1750128555220081_2522483289985548901_n_Custom-min.jpgSe corrieron las primeras finales por la 3°fecha. Mañana se disputarán las Carrera 2 de cada una de las categorías.

Comenzó a rugir la 3°fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista en el Enrique Seeber de Eldorado con las Carrera 1 del TC4000 Misionero con victoria de Carlo Mantilla en la Copa Fiat 1.4 de Rauli Huta y en la Clase 1 para Carlos Cabral.

Son 38 protagonistas que son parte de esta fecha. En esta primera jornada donde las autoridades en conjunto con los pilotos consensuaron disputar las primeras carreras del cronograma por la posibilidad de precipitaciones para el día domingo. Mientras que se disputaron los entrenamientos.

En las clasificaciones los que dominaron fueron: Copa Fiat 1.400cc. fue para Juan Pablo Abente quien fue el gran dominador de la previa. En la Clase 1, Carlos Cabral y en el TC4000 Misionero para Carlos Mantilla.

Rauli en una formidable carrera

En la carrera 1 “Teto” Abente había largado desde el primer lugar, dominaba gran parte pero tuvo problemas mecánicos y De Lima saltó a la punta.

El “Jose” De Lima con el fito rojo en la punta de la competencia tuvo que aguantarlo a Huta. El de Alem se defendió con uñas y dientes, aunque Rauli lo pudo pasar en una gran maniobra al final de la recta principal. Nuevamente De Lima recuperó la punta, en varias oportunidades se sobrepasaron para delirio del público y en la recta final. A la última vuelta, llegaron a la par en un final de película que culminó con la bandera a cuadros para Raúl Huta siendo el ganador.

En el último escalón del podio se ubicó Nazareno Da Cruz.

El “Indio” sumó otro triunfo

El posadeño Carlos Mantilla se llevó su cuarta victoria en el TC4000 Misionero con el Chevrolet 400. La supremacía la demostró en este terrado trazado del norte de principio a fin desde las clasificaciones cuando consiguió la poleposition. En la carrera tuvo una largada perfecta y poco a poco se fue escapando de “Bananita” Benítez y el “Gringo” Rogaczewski que fueron los que completaron el podio final.

Cabral en la Clase 1

En la Clase 1 la victoria correspondió a Carlos Cabral. El piloto de la zona centro fue escoltado por Marcos Nuñez y Adrián Urquía.

Mañana a las 08:30hs se realizará una reunión de pilotos con las autoridades en la cual se analizarán los pronósticos para definir el normal desarrollo de la segundas carreras de cada una de las categorías.

 

Fuente: Prensa FeMAD

Más Deportes