b_450_0_16777215_00_images_2016_e_badaracco_2016_04_34_Custom-min.jpgMartín Badaracco hizo una gran carrera, terminó 9° y fue el mejor misionero en el Turismo Pista Clase 3.

El piloto de Eldorado con el Renault Clío del Misiones Racing Team pudo terminar la final en el Autódromo Parque de la Velocidad de San Jorge, Santa Fe entre los diez mejores de la categoría.

El piloto misionero Martín Badaracco (Renault Clío) cumplió hoy una gran actuación en el Autódromo Parque de la Velocidad en San Jorge, Santa Fe y terminó la cuarta final del año en la novena posición.

El eldoradense hizo un trabajo de menos a más. Largó en la 16 posición y fue avanzando con un muy buen andar con el Renault Clío que atiende Roberto Peralta y el Misiones Racing Team.

Así vuelta a vuelta no entró en los roces de la categoría y luego de 16 vueltas pudo ver la bandera a cuadros en la novena posición por lo que fue un muy buen debut del auto construido en la tierra colorada. La final fue ganada por Lucas Yerobi (Renault Clío).

“Estamos muy felices, el auto tiene un gran potencial, nació muy bien, lo demostramos en la final, donde logramos avanzar, ganar posiciones y sobre todo terminar entre los diez mejores, que nos permite sumar los primeros puntos para el campeonato”, explicó Badaracco.

“Nuestro objetivo era terminar con el auto entero, y si era entre los 15 mejor. Hoy terminamos noveno con un gran andar y con esto demostramos que no estábamos errados cuando empezamos el proyecto. Al auto le falta evolucionar y realmente quiero felicitar a Roberto Peralta y todo el equipo que hicieron un gran auto y me entregaron un mísil”, explicó el eldoradense.

La próxima fecha del Turismo Pista Clase 3 será en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el 11 y 12 de junio.

Click aquí para conocer todas las posiciones finales de la Clase 3

Más Deportes