b_400_0_16777215_00_images_2016_f_CerroAzul8_Custom-min.jpgEl circuito “Omar Grygorszyn” estuvo impecable; hubo 110 pilotos inscriptos; y 2500 espectadores que disfrutaron de las carreras en una jornada radiante.

La cuarta fecha del Campeonato de Enduro-Cross del Nordeste se disputó ayer en el circuito “Omar Grygorszyn” de la localidad de Cerro Azul, con un total de 110 pilotos inscriptos en las 12 categorías.

Las series y las finales se cumplieron sobre un trazado que fue presentado de manera impecable por los organizadores, ante 2500 espectadores que disfrutaron de una jornada que tuvo condiciones climáticas inmejorables.

Los ganadores de las finales fueron: Thiago Díaz (Pre-Juniors), Bruno Delavy (Juniors), Rodrigo Ozomek (Novicios), Jonathan Viera (Estándar), Nicolás Zacharski (Velo-cross) y Carlos Mohr (Promocional). También festejaron Pablo Bresiski (Cuatriciclos Promocional), Nicolás Febre (Cuatriciclos Libres), Sandro Díaz (Master A), Néstor Sartori (Master B), Juan Cruz Gonseski (Open Class) y Cristian Fedorischak (4 Tiempos hasta 250cc).

El trazado, ubicado en el predio de la familia Fedorischak, presentó algunas modificaciones respecto al año pasado y tuvo una presentación impecable, gracias a las tareas previas y durante el fin de semana de los organizadores.

Luego del estreno del año pasado, el circuito “Omar Grygorszyn” se merecía una fecha así, con mucho público y muy buenas carreras. En ese sentido, Zacha Producciones destacó el trabajo que realizó el piloto y colaborador Jonathan Grygorszyn, mostrando siempre muy buena predisposición.

La organización de la competencia estuvo a cargo de la Municipalidad de Cerro Azul, con el intendente Gaspar Dudek al frente, a través de la Comisión de Cultura y la Secretaría de Deportes, con la colaboración del Cuerpo de Bomberos y la Comisaría de Cerro Azul de la Policía de Misiones. 

La próxima fecha, quinta del calendario, será el 7 de agosto en la localidad de Ruiz de Montoya, enmarcada en los festejos del aniversario del municipio. Es otra plaza que cuenta con un circuito en muy buenas condiciones y que respondió con muchos espectadores en 2015.

 

Más Deportes