b_400_0_16777215_00_images_2016_f_Grimaldi_regional1_Custom-min.jpgEl posadeño sufrió un desperfecto en el chasis en la final, que se realizó el circuito N°1 del Kartódromo Internacional de Zárate, cuando venía tercero.

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi terminó en la sexta posición en la cuarta fecha del campeonato Regional de Karting, que fiscaliza la CDA del Automóvil Club Argentino, y se disputó sobre el circuito N°1 del Kartódromo Internacional de Zárate.

Grimaldi venía cumpliendo una gran actuación en la manga de la categoría Prejunior ubicándose en la tercera posición cuando se rompió el chasis y tuvo que abandonar.

El equipo Zaffaroni Kart trabajó en reparar el problema pero no quedó del todo bien y así no pudo hacer mucho y vio la bandera a cuadros en la séptima posición. El ganador de la competencia fue Franco Colapinto.

Con este resultado el posadeño se ubica en la sexta posición del campeonato con 28 unidades y quedó a 38 unidades de Colapinto.

“Perdimos una oportunidad de seguir sumando puntos importantes, pero son fierros y se pueden romper. Una pena porque veníamos muy bien”, explicó el pequeño piloto posadeño.

“Quiero agradecer a mi familia y en especial a mi papá que siempre me acompaña, a mis auspiciantes, Utedyc, Multiservi, Avelli Automotores, Angular SRL, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Peugeot Uruguay, Canal 2, que hacen posible que participe todo el año en el Campeonato Regional de Karting”, afirmó ´Chicho´ Grimaldi.

 

La quinta presentación del Regional se realizará el 27 y 28 de Agosto en el Kartódromo de Buenos Aires.

 

Campeonato

Piloto                         Puntos

1. 2) Franco Colapinto           66

2. 4) Facundo Llenderoso      51

3. 7) Otto Fritzler                    45

4. 45) Jorge Barrio                 41

5. 8) Jeremias Scialchi          30

6. 35) Francesco Grimaldi     28

7. 27) Isidoro Vellozo             25

8. 29) Marcos Pérez              20

9. 34) Federico Hermida       19

10. 40) Jerónimo Memmo     12

 

Más Deportes