b_400_0_16777215_00_images_2016_g_Bundziak_Buenos_Aires_Custom-min.jpgEl piloto de Puerto Iguazú se vio perjudicado por un toque en la largada de la prueba. Ahora se ubica tercero en el campeonato de la Fórmula Renault 2.0. Mañana larga segundo en la segunda final.

El misionero Rudito Bundziak (Litoral Group) no pudo terminar hoy la primera final de la séptima fecha del Campeonato Argentino de Fórmula Renault 2.0, que se disputó hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

El piloto de Puerto Iguazú hizo un buen entrenamiento ubicándose en la séptima posición y clasificó en la quinta posición con un tiempo de 1m19s980/1000.

En la final Bundziak movió muy bien y se metió en la tercera posición pero un toque entre Acosta y Rolando lo termina perjudicando ya que se descontroló Acosta y los dos terminaron en el paredón de la primera curva. La primera final fue ganada por Gabriel Gandulia.

“Fue una pena lo que pasó. Yo largué bien me metí tercero y veo que Rolando y Acosta se van apretando y Acosta me choca y me saca para afuera con la mala suerte que nos terminamos pegando contra el muro. Dejamos pasar una linda chance para sumar”, explicó Bundziak desde Buenos Aires.

Con este resultado el campeonato quedó encabezado por Emiliano Marino con 211 puntos, seguido por Gastón Cabrera con 200 unidades y el misionero Rudito Bundziak quedó tercero con 192 puntos.

“Mañana largamos segundo esperemos que el auto quede bien porque se golpeó bastante y esperemos recuperar el terreno perdido hoy”, agregó el piloto de Puerto Iguazú.

“Quiero agradecer muchísimo a los sponsors, la Jungle Explorer, a Manantial de oro, González automóviles y Río Uruguay Seguro y al equipo Litoral Group porque me entregó un gran auto y por un toque no lo pudimos aprovechar”.

La actividad de la Fórmula Renault 2.0 seguirá mañana desde las 8.43 con la disputa de la segunda carrera del fin de semana.

Más Deportes