Foto gentileza: Rolly TeamLos hermanos alemnenses Nahuel y Javier Santamaría terminaron 5 y 10° respectivamente, en la 250cc 4T; por su parte, el chaqueño Mariano Canela fue 3° en la misma categoría. El posadeño Rodolfo Rodríguez terminó 4° en la Stock Bike 1000 y Mauro Passarino no pudo largar en la Súper Sport B.

El “Rolly Team”, equipo misionero de motociclismo, cumplió una buena actuación en las finales de la sexta fecha del Superbike Argentino (ex Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad), que se disputaron en el Autódromo Oscar Cabalén de la provincia de Córdoba durante el día de ayer.

El Rodolfo “Rolly” Rodríguez (Kawasaki z10), se ubicó en la cuarta posición en la categoría Stock Bike 1000cc. “La idea era sumar y lo pudimos hacer y de los que están arriba mío en el torneo no sumaron así que seguimos en la pelea por el campeonato” expresó el posadeño a su equipo de prensa.

En la 250cc 4T, el piloto de Leandro N. Alem -foto-, Nahuel Santamaría (Honda 250cc), quedó en la quinta posición y su hermano Javier Santamaría quedó en la 10° posición. Por su parte el chaqueño Mariano Canela fue tercero.

En la 600cc Súper Sport B, el chaqueño Mauro Passarino (Yamaha R6) no pudo conseguir un nuevo motor y no fue de la partida.

La próxima fecha será el 8 y 9 de octubre en el Autódromo de La Rioja.

Más Deportes