b_400_0_16777215_00_images_2016_h_motores_nuevo_Custom-min.jpgEl alemnense llegará con nuevos impulsores sobre el Renault Clio del “Misiones Racing Team”, y ahora serán de Nestor Lazarte.

Damián De Lima confirmó su presencia en la 9°fecha del Turismo Pista Clase 3 que se disputará en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

El piloto de Leandro N. Alem, llegará en esta ocasión con motores de Néstor Lazarte, quien de este modo comienza a trabajar con De Lima mientras que el chasis sigue a cargo de Roberto Peralta y el “Misiones Racing Team”, que se encuentra trabajando en líneas generales sobre el auto para brindar el mejor medio mecánico pensando en la próxima competencia.

Una vez que el auto y los motores terminen de estar en condiciones, la intención del piloto del norte de nuestro país es la de adelantar su viaje a Buenos Aires un día y, de este modo, estar probando el auto el jueves 13, comenzando allí lo que será su cuarto fin de semana dentro de la Clase 3.

“A partir de esta carrera estaremos con motores de Néstor Lazarte, agradeciéndole enormemente a Bonomo por todo el trabajo brindado durante este tiempo, vamos con la confianza lógica para poder sumar puntos y, en lo posible, alcanzar nuestro mejor resultado dentro de la categoría, más allá de no perder de vista el objetivo principal de seguir sumando experiencia hasta fin de temporada”, contó Damián De Lima.

Más Deportes