b_400_0_16777215_00_images_2016_h_badaracco_2016_09_27-min.jpgEl eldoradense Martín Badaracco cumplió otra gran actuación en la final de la novena fecha del Turismo Pista Clase 3 que se disputó hoy en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y vio la bandera a cuadros en la séptima posición.

Por segunda carrera consecutiva Badaracco volvió a meterse entre los diez y pudo ganar dos posiciones luego de haber largado en la novena ubicación. Juan Talamona (Renault Clío) fue el ganador de la competencia.

La competencia lo tuvo a Badaracco como uno de los grandes animadores durante las 16 vueltas que duró la competencia y eso demostró el potencial del Clío del Misiones Racing Team.

“Estamos muy contentos, porque volvimos a meternos entre los diez, que es nuestro objetivo para este año. La carrera fue de menos a más para poder mostrar todo el potencial en el final de la competencia, que fue donde ganamos un puesto más”, explicó Badaracco.

“Va dedicado a mi familia, a los sponsor que siempre me acompañan en cada una de las carreras”, agregó el eldoradense.

La próxima fecha del Turismo Pista será el 11, 12 y 13 de noviembre en el autódromo de Río Cuarto, para la penúltima fecha de la temporada, que tendrá puntaje y medio.

Más Deportes