"Volvemos con un sabor amargo" dijo Damián De LimaEl alemnense no pudo terminar la final de la novena fecha del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.

De Lima largaba desde la mitad del pelotón luego de ser décimo en la serie del sábado y partía con la ilusión de empezar avanzar en un circuito al que le fue tomando el ritmo durante el fin de semana.

Pero ni bien se puso en marcha la final, el misionero se vio involucrado en un toque que lo dejó a un costado de la pista sin siquiera poder dar una vuelta.

“La verdad es que salieron con todo y eso que largabamos en la mitad del pelotón y se tiraron con todo, eso no lo entiendo. Es una pena porque teníamos autos para avanzar y ya me había adaptado al circuito, pero carrera son carreras y hoy volvemos con un sabor amargo”, contó Damián De Lima.

La próxima fecha del Turismo Pista será el 11, 12 y 13 de noviembre en el autódromo de Río Cuarto, para la penúltima fecha de la temporada, que tendrá puntaje y medio.

Más Deportes