b_400_0_16777215_00_images_2016_h_Glorias_del_Ftbol_Posadeo2_Custom-min.JPGLa Copa Bicentenario “Glorias del Fútbol Posadeño” fue presentada esta mañana con la presencia del Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, y los protagonistas que formarán parte del torneo.

De la competencia, que comenzará el próximo viernes, participarán equipos que representarán a los clubes Guaraní Antonio Franco, Jorge Gibson Brown, Atlético Posadas y Huracán.

La primera fecha se jugará este viernes 21, a partir de las 20:30hs, en el club Brown, con los partidos Guaraní vs. Huracán y Brown vs. Atlético Posadas. Luego, los encuentros seguirán cada miércoles por la noche en el mismo escenario. La forma de disputa será todos contra todos.         

En el lanzamiento el ministro estuvo acompañado por el Subsecretario de Deporte Social Barrial, Orlando Vargas, el Director de Ligas de Fútbol, Nelson Castelli, y el doctor Martín Cesino, Subsecretario de Atención Primaria del Ministerio de Salud Pública.

“El Gobernador Hugo Passalacqua dijo que debemos ser agradecidos del pasado, por eso nos pone muy contentos llevar adelante este torneo para rendir homenaje a la glorias del fútbol posadeño. Quiero felicitar a Orlando Vargas, Nelson Castelli, y a su equipo de la subsecretaria, por la iniciativa”, expresó Morgenstern.     

De la presentación también formaron parte varias de las glorias que animarán el torneo: Darío Labaroni (Guaraní), “Pato” Ayala (Guaraní), Roberto Fernández (Huracán), “Chivo” Galarza (Atlético Posadas), “Fafi” Díaz (Brown), Buby Fernández (Brown), “Puma” Ortiz (Guaraní), José Edmundo Villareal (Guaraní), “Loro” Antúnez (Huracán) y “Toti” Olivera (Atlético Posadas/Guaraní), entre otros. Y los periodistas Carlos García Coni, Ramón Ayala Fernández y Guillermo Reyna Alan.

Más Deportes