Foto gentileza: Liga de Básquet AlemEl jueves por la noche, en el Complejo Polideportivo “Ricardo Balbín” de nuestra ciudad, se jugó la 1er fecha de la “Liga de Basquetball de Alem”.

El primer partido terminó a favor de “Brauch Piston” (Pistones Brauch), quien se impuso 54 a 48 frente a “Tero Flyer” (Camping El Tero). El segundo encuentro lo ganó “Panthers” (Rosa Camila) por 43 a 37 frente a “Gasoliners” (Adolfo Sartori S.A.).

Enrique Gauvry, uno de los organizadores de la Liga local de Básquet, comentó: “Es una Categoría única Masculina Libre y tenemos a un chico de 14 años jugando y en otro equipo a uno de 60, por lo que hay una calidad y variedad de juego excelente. Esta es la tercera edición y será un todos contra todos que concluirá en diciembre”.

Los interesados en aprender o practicar básquet pueden acercarse a la “Escuela de Básquet” que funciona en el Complejo Polideportivo local, los días martes y jueves de 17hs. a 20hs y los viernes de 20hs. a 22hs.

La próxima fecha será el jueves 27, desde las 20hs, y enfrentará a “Panthers” vs. “Tero Flyer”  y a “Gasoliners” vs. “Pistons”.

Debemos destacar que el ingreso es libre y gratuito y un excelente momento para pasar en familia y disfrutar de un deporte.

 

Más Deportes