El alemnense "Pipo" Giordano volvió a las pistasPor cuarto año consecutivo, el Rosamonte Racing Team luchó por el Campeonato Argentino de Superbike. Silveira fue tercero en  Superbike y Cidade en la 600 Stock Bike; “Pipo” Giordano fue cuarto en 600 Súper Sport B. y Thiago Diaz 28ª en 250.

El Rosamonte Racing Team disputó la última del Campeonato Argentino de Superbike en el Autódromo de Buenos Aires con Adrián Silveira en la categoría del más importante del Motociclismo Nacional fue sexto y terminando en el tercer puesto en el campeonato. La victoria correspondió a Ariel Buba Ramírez en las dos competencias siendo campeón Ramiro Gandola. Adrian sumó puntos que le permitieron alzarse con el tercer lugar del campeonato

Mientras que en Stock Bike 600cc., Fernando Cidade fue quinto en la primer competencia disputada y le alcanzó para cerrar con el tercer puesto de la categoría. El posadeño sufrió la rotura de la cadena de su moto y fue clave en el desarrollo del fin de semana. A pesar de todo, la actuación de Chake fue de menor a mayor y seguirá con expectativas de cara al año próximo.

Por su parte, Sebastián Giordano que volvió a la actividad, fue cuarto en las dos carreras 600 Súper Sport B. El alemnense volvió después de estar ausente en varias carreras y en un trazado que a los misioneros siempre le es complicado pudo terminar entre los mejores.

En 250 4T, Thiago Díaz hizo su debut en el Rosamonte Racing Team terminando 28ª. En una categoría sumamente difícil, el piloto de 12 años hizo su primera experiencia fuera de la provincia de Misiones y el equipo mira con muchas expectativas de cara 2017.

Los protagonistas:

Adrián Silveira expresó “La primera de las carreras tuvimos mala suerte los dos y no pudimos terminar. Fernando (Cidade) rompió la cadena de la moto. En la segunda, Fernando terminó quinto y yo sexto. Pudimos sumar algunos puntos. Fin de semana muy difícil y terminamos un año de mucho esfuerzo. Pude darle un tercer puesto para Misiones que es importante, porque peleamos por el campeonato una vez más. Cerramos el año con un tercer puesto en el Superbike Argentino. Fue un año con muchas caídas y golpes pero dimos batalla hasta la última carrera.

“Muchas gracias a todos mis seguidores y amigos por el aguante y a toda mi familia por el apoyo incondicional. Gracias a todo mi gran equipo, Sergio Kalafarski, Mario Hertter Diego Naccarato Martin Yannuzzi Hugo Matías Vázquez Ramón Doval, Santiago Lascano y a todos los que nos dan una mano”.

“Felicitaciones a mis compañeros de equipo por el gran trabajo, Fernando Cidade Sebastián Giordano Thiago Díaz Víctor Romero Emanuel Aguilar. Gracias a todos mis sponsor por el apoyo incondicional #Rosamonte Ferretería Industrial Aguilar, Mayorista Dos mil, kawasaki, Avelli Automotores IVECO, Neumáticos El Especialista, Servando Menor SA y Mas Amoblamientos”.

Por su parte, el piloto oriundo de Leandro N. Alem, Sebastián Giordano comentó “Se terminó el año. Cerramos el campeonato con 4° puesto en las dos carreras de ayer. Muchas gracias a todo el Rosamonte Racing Team por el trabajo durante el año Adrian Silveira Mario Hertter Ramon doval Diego Naccarato Martin Yannuzzi Sergio Kalafarski. A mi familia y en especial a mi hermano Nahuel Giordano por el aguante. A todos mis auspiciantes Harinas Ailen, Aguer Maderas, Aserradero Puerta de Misiones, Adolfo Sartori, Transporte Gino Alessandro, Municipalidad de Leandro N. Alem, Intendente Diego Sartori, Week End Caza y Pesca”.

Fernando Cidade dijo “Quiero agradecer al Rosamonte Racing Team x todo lo q trabajo para q pudiéramos llegar a la última fecha del argentino de velocidad punteros del campeonato, no pude poner la moto adelante en todo el finde por no poder agarrarle la mano a una pista muy técnica, Agradezco mucho a todos mis sponsors x confiar en mí, amigos, familiares y en especial a Adrian Silveira que confió en mí. #Rosamonte, #Miller, ServandoMenor, DistribuidoraJotaBe,Logex, ChocolateMisionero, MayoristaDosMi, MasAmoblamientos, Vuala, AvelliAutomotores, FerreteriaIndustrialAguilar, Kawasaki y SeñaletiK”, concluyó Cidade.

 

Más Deportes