El alemnense Maxi Hipolito se llevó la 4T SeniorEste fin de semana se corrió la 1°fecha en el Kartódromo “Jambrina Pastori” del Autódromo Rosamonte de la ciudad Posadas con 61 pilotos.

El Campeonato Misionero de Karting en Pista abrió su temporada en el Kartódromo Jambrina Pastori de Posadas con la participación 61 pilotos en una gran fiesta del semillero del automovilismo. A pesar de algunas lluvias que cayeron sobre el trazado, la fecha se vivió un espectáculo excelente, donde la estrategia de los pilotos fue fundamental para conseguir buenos resultados teniendo el clima cambiante de lluvias y finalizando con sol radiante en la última competencia.

Los ganadores fueron: Mairu Herrera Ahuad (60cc), Julio Da Silva (110cc), Gonzalo Weiss (10 hp), Agustina Tajada (Copa Damas), Walter Raschle (Cajeros Promocional), Emiliano Bongerse (Master 200cc), el alemnense Maximiliano Hipólito (4T Senior), en 4T Estándar, la especialidad más difícil y pareja del Karting Misionero fue para el piloto de Oberá, Juan Pablo Mattive, quien expresó “Luego de la zona de la bajada del tobogán queda un huequito y me tiro pudo pasar a Bustos. De ahí en más fui en busca de sacar diferencia. El objetivo es hacer todo el campeonato para luchar por el mismo”.

La segunda fecha será en el trazado del Autódromo de la Ciudad de Oberá 29 y 30 de abril.

Más Deportes