b_400_0_16777215_00_images_2017_a_pingpong-min.jpgLa 1°fecha puntuable del Circuito Misionero de Tenis de Mesa se llevará a cabo el próximo domingo 19 de Marzo en la ciudad de Oberá.

El evento se llevará a cabo en el Gimnasio “Finito Gehrmann” del Polideportivo Municipal “Ian Barney” de la vecina localidad; es organizado por la Sub-Comisión Independiente Tenis Club y la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Oberá, además es fiscalizado por la Federación Misionera de Tenis de Mesa (FEMITEM).

El torneo tendrá dos categorías denominadas INTER BARRIALES (Sub 20 Mixtos y Maxi 20 Mixtos) que serán modalidad gratuita para comunidad de Oberá a modo de captar nuevos jugadores y/o talentos para futuros desarrollos.

Desde la organización del evento informaron que las inscripciones se realizarán hasta el sábado 18 con los siguientes aranceles: Afiliación Anual $100 para todo jugador, las inscripciones son para Aficionados y Sub 15  - $100, mientras que para Dobles y demás categorías - $150. Se solicita a los competidores que los participantes traigan Certificado Médico para confirmar que puedan realizar deporte.

Las inscripciones anticipadas deberán realizarse llamando al (03755) 15601458 o también enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para reservar los lugares para la competencia y, ya en el evento deportivo, se realiza el check-in por Mesa de Control.

CRONOGRAMA

9hs         Sub 15 Mixtos

               Doble Mayores

               Aficionados

               Damas

11hs       Segunda (Mayores)

               Maxi 40

12hs       Servicio de Cantina

14hs       Primera (Mayores)

15hs       Inter Barrial Oberá

              - Sub 20 Mixtos (Gratis)

              - Maxi 20 Mixtos (Gratis)

20hs       Entrega de premios.

 

Más Deportes