Hipolito lidera la 4T SeniorEl Campeonato Misionero de Karting en Pista cumplió con la 2°fecha en el autódromo de Oberá y así quedaron las posiciones en las diferentes Categorías.

En la categoría más numerosa, la 4T Estándar, el apostoleño Facundo Bustos se adueñó del liderazgo con 72 puntos dejando como escolta al obereño Juan Pablo Mattive a 10 unidades. Luego en un lote de pilotos con escasa diferencia, Enzo Escobar, Guillermo Picarschi y Guillermo Ghiberto. 

En categoría 200 Máster, Emiliano Bongers se mantiene firme en lo más alto con 84 puntos dejando segundo al posadeño Walter Picarshi con 63. En el tercer lugar, Nicolás Bonda con 63 seguido por Darío Bogado y Juan María Cáceres en las principales posiciones.

En 4T Senior, el piloto oriundo de Leandor N. Alem, Sebastián Hipólito lidera con 83 puntos. Segundo Alejandro Pereyra, el de San Antonio que acumula 71 puntos. Tercer lugar para el último ganador, José Luis Gonzalez; y en la cuarta posición está otro alemnense, Fabían Carre con 54 puntos.

En Cajeros Promocional, el piloto de Paso de los Libres (Corrientes), Alexis Gómez lidera con 83 puntos, seguido de Walter Rashle y de Jonatan Rasmusen.

Mientras que en Categoría 60cc., Mairú Herrera Ahuad con 99 segundo Máximo Da Cruz. En Escuela 110cc., Mariano Tajada con 83, Julio Da Silva 81, Tomy Alcaraz 61 y el obereño Valentino Gorostiague 15.

En 10hp, Exequiel Mieres tiene un total de 76 puntos, el Gonza Weiss 68 y el apostoleño “Bauti” Bustos 62. En cuarto y quinto lugar, Marcos y Mauro Kondratiuk, cerrando Candela Bongers.

Desde la Dirección de Prensa de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) informaron que la próxima fecha se correrá el 27 y 28 de mayo en el Kartódromo “Ricardo Balbín” de nuestra ciudad, correspondiente a la 3° fecha del Campeonato.

 

Más Deportes