Mucha gente, tanto adentro como afuera, dijo presente en el BalbínDurante la tarde de ayer se corrió la 1er fecha del “Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista” en Leandro N. Alem.

En el kartódromo “Ricardo Balbín” de nuestra ciudad se vivió una intensa jornada a puro deporte motor,  fueron más de 60 los competidores que se dieron cita este domingo,  para que los más de quinientos espectadores que ingresaron al predio disfruten del espectáculo del motociclismo misionero.

Los ganadores en las diferentes Categorías fueron: en la “90cc” Rodrigo Tur, Alejandro Pierrotto en la “110cc”, Agustín Braga en la “150cc Principiantes”, en la “200cc Mercosur Libre” ganó el piloto de Leandro N. Alem y que compite en el Argentino de Super-Bike Nahuel Santamaría, mientras que Damián Gauna hizo lo propio en la 350cc; y otro piloto local, que también compite en el orden nacional, Sebastián “Pipo” Giordano subió a lo más alto del podio en la Categoría Fuerza Libre.

Cristian Díaz Leal, organizador del evento y Presidente de la Federación Provincial de Motociclismo Deportivo, nos dijo “Estoy muy contento porque la gente nos apoyó. Hace mucho que no se llenaba la tribuna, hasta en los costados hubo gente, inclusive gente viendo desde afuera”.

“Tuvimos un parque de más de 60 motos y competidores, que vinieron desde Iguazú, Oberá, Apóstoles, Posadas, San José, Puerto Rico, entre otros lugares”, remarcó muy contento.

Debemos agregar que se vieron muchas caras conocidas de tiempos pasados en este deporte, oriundos de Leandro N. Alem, que volvieron a nuestra ciudad para competir en el marco de esta 1°fecha.

Para concluir, Diaz Leal nos aclaró que “Serán seis fechas en total y la 2° es a confirmar, porque todavía no tenemos definido si será en Posadas o en Oberá”.

 

b_380_0_16777215_00_images_2017_bebe_DSC_0012_Custom-min.JPG

b_385_0_16777215_00_images_2017_bebe_DSC_0046_Custom-min.JPG

 

 

Gentileza: Jorge Pablo Piccolo

 

 

Gentileza: Jorge Pablo Piccolo

Más Deportes