b_400_0_16777215_00_images_2017_bebe_IMG-20170520-WA0158_Custom-min.jpgEl misionero Rudito Bundziak cumplió este sábado, en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, Santa Fe, con su segunda prueba como 'Piloto Apadrinado' del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina del Súper TC 2000.

En el circuito rosarino de 2595 metros de extensión Bundziak, salió a probar el Toyota Corolla que habitualmente utiliza Matías Milla y en los 15 minutos de tanda se dedicó a asentar las pastillas y solamente pudo dar dos vueltas rápidas ya que detectó un problema sobre el cual trabajó el Toyota Gazoo Racing, ante del inicio de los entrenamientos oficiales.

Al igual que lo que pasó en Mendoza, la prueba fue para conocer los autos, sin buscar tiempos de referencia y testear la unidad, previo al primer entrenamiento de los pilotos titulares.

“Fue otro día de sumar experiencia y trabajar con el equipo. Hoy el test sirvió para encontrar un problema y que el Toyota Gazoo Racing Argentina pueda anticipar los trabajos y buscar soluciones para el Corolla y que Matías Milla pueda salir tranquilo a entrenar”, indicó Bundziak.

“Hoy solo pude dar dos vueltas rápidas porque detectamos un problema y no estábamos equivocado porque el equipo después trabajo en lo que le pude trasmitir, así que para mí fue una muy linda jornada”, explicó Bundziak.

“Nuevamente quiero agradecer a la familia Ramonda y al Toyota Gazoo Racing Argentina por darme esta oportunidad de seguir creciendo en el automovilismo argentino. Fue una gran experiencia, esto da más ganas de seguir aprendiendo”, comentó Bundziak luego de la prueba.

El próximo compromiso de Bundziak será el 3 y 4 de junio con la disputa de la cuarta fecha.

Más Deportes