Gentileza: @Samosgi (Mariano Cirilli y Karen Duarte)El  sábado 20 de mayo se llevó a cabo la “2°fecha del Provincial de Ajedrez” en la localidad de Panambí y la Escuela del Profesor Samuel Giménez de nuestra ciudad estuvo presente.

Cerca de 200 ajedrecistas que llegaron desde Posadas, Puerto Rico, San Vicente, Oberá, Iguazú, Jardín América, Panambí, Campo Grande Apóstoles, etc. compitieron en la lucha de estrategias que se dieron en las Categorías Sub-10, Sub-12, Sub-15, Sub-18 y Libre.

La Escuela de Ajedrez de Leandro N. Alem, dirigida por el Profesor Samuel Giménez, obtuvo diferentes galardones. En la categoría Libre, Mariano Cirilli terminó en la cuarta posición y Karen Duarte, quien compitió en la Sub-18, fue la Mejor Dama posicionada, por lo que también se llevó un trofeo; por otra parte Agustín Dowbusz recibió una medalla por su participación en la Categoría Sub-12.

Debemos aclarar que no fueron los únicos alemnenses en participar, ya que Alejo Alonso y Sofía Giménez hicieron lo propio en la Categoría Sub-15; Larrea Kevin y Gabriel Olivera en la Sub-18; y en la Libre, otro alemnense que dijo presente fue Roberto Erhard.

Más Deportes