Gentileza: Adolfo RíosDurante este fin de semana se llevó a cabo un Torneo de Vóley Sub-15, en ambas categorías, en el Polideportivo del Hogar Juana Teresa de la localidad de Las Lomitas en la Provincia de Formosa.

El evento comenzó el día sábado y culminó ayer, donde las chicas de Leandro N. Alem se consagraron campeonas en su categoría.

Desde el Club Germano Argentino, Adolfo Ríos felicitó a jugadoras, cuerpo técnico y padres, expresando (los padres) colaboran para que las chicas puedan viajar y participar en cada encuentro. El primer premio es ése mismo, el de poder estar, fueron varios en los que ya participaron y hoy, fuera de casa, (aunque los hicieron estar como en la suya) lograron su primer torneo".

(El viaje) Gentileza: Gabriel Caceres"Una alegría inmensa para éstas jóvenes". "Gracias por demostrar que con los jóvenes si se puede, y que el Club Germano Argentino, a través de Gabriel Cáceres en Vóley, dan vida a esta hermosa institución muy castigada en éstos últimos tiempos por errores que todos podemos cometer”, culminó Adolfo Ríos.

Más Deportes