b_250_160_16777215_00_images_2014_m_10343665_10153534466665021_1712227630395096946_n_Custom.jpgEl Rally Misionero tuvo Maxi Isanbizaga-Gustavo Koruñak como la dupla vencedora de la 6ºfecha del Campeonato Misionero de Rally, que se corrió por los caminos de Concepción de la Sierra, en un excelente fin de semana, donde demostró un andar veloz para ser también protagonista en la clasificación general.

Victoria sobresaliente

Un triunfo de punta a punta se llevó el binomio de Leandro N. Alem volviendo a ser los protagonistas que fue en las primeras fechas y dejó en claro que los caminos veloces de Concepción de la Sierra le asentaron muy bien durante las ocho pruebas especiales y el súper especial espejo donde finalizó la competencia.

Sin dudas fue un fin de semana que motivó para el futuro de los dos, piloto y navegante como también de los componentes del JR Racing Competición pensando en la última fecha que se afrontará en Aristóbulo del Valle con algunas chances inclusive de pelear el título de la categoría N6, la más competitiva del Campeonato Misionero.

La clasificación de la N6 fue para Maximiliano Isanbizaga-Gustavo Koruñak seguido de Tito.

Maxi Isanbizaga dijo “fue un excelente rally, estoy muy contento porque a pesar del calor se comportó el auto con el apoyo de un gran equipo como es el JR Racing Competición. Cortamos la mala racha en estos veloces caminos, estábamos un poco alejados del campeonato pero nosotros hicimos nuestra carrera y por suerte se dio todo. Recuperé la confianza. Quiero agradecer al equipo del JR Competición por su trabajo, a Gustavo (Koruñak), a los sponsors y la familia porque sin ellos es imposible”.

Fuente: Prensa Isanbizaga-Koruñak

Más Locales