b_250_160_16777215_00_images_2014_m_10612703_10153534462980021_5327260610470096475_n_Custom.jpgEl Mitsubishi Evo IX de Christian Rosiak navegado por Hugo Tomas ganó la clasificación general, dando un gran espectáculo en Concepción de la Sierra y se llevó el Campeonato de la N4.

El Campeonato Misionero de Rally vio a Cristian Rosiak acelerar con todo por los caminos de Concepción de la Sierra llevándose el triunfo en la clasificación general con el Mitsubishi Evo IX.

Este resultado dejó bien en claro lo competitivo que es el IX, que puede ser el auto representante en el Campeonato Argentino de Rally cuando se dispute por caminos de la provincia de Misiones en el mes de diciembre.

Christian Rosiak manifestó “fue una buena prueba para el Evo IX, fue un excelente rally para nosotros y pensar en lo que se viene. Tengo que agradecer a todo el equipo, a la familia Hreñuk (Rosamonte), al Ministerio de Turismo, a Bienes de Alberto Avelli y a Ravenol desde Paraguay que es una firma que se agregó a este proyecto”.

“Fueron caminos muy veloces en donde pudimos probar varias cosas, acelerar en rectas que tiene este tipo de trazado. Nos queda seguir trabajando para pensar si corremos con el Evo X o el IX que lo hicimos este fin de semana”.

“Se notó mucho la temperatura, hicimos una buena carrera y contamos con un buen auto. Cuidamos un poco con los frenos por el clima”.

“Todas las carreras vamos a acelerar todo y corrernos a nosotros mismos para después medirnos en el campeonato Argentino”.

“Los caminos estuvieron en perfectas condiciones, el auto lo sentía con los frenos”.

Fuente: Prensa Rosiak Rally Sport // Alejandro Chino Smialkowski // Fotos Blas Martinez y Mariela

Más Locales