b_400_0_16777215_00_images_2015_g_Restos_seos_Custom.jpgAyer miércoles, a las 20:30hs, la Comisaria local recibió un llamado telefónico de una vecina del Barrio “Altos del Bosque”, quien manifestó haber encontrado restos óseos dentro de un mueble que había adquirido recientemente.

Al llegar al lugar, la fuerza pública constató lo manifestado por Elizabeth B. de 42 años de edad, quien luego agregó que compró el ropero en una mueblería céntrica de Leandro N. Alem, el pasado 28 de Mayo, pero que no había abierto la parte superior del mismo porque se encontraba pintando su exterior.

Al momento de abrirlo ve una bolsa de tela sintética conteniendo dos cráneos y varios huesos, todos de un tamaño pequeño, por lo que decide llamar a la Policía.

Hoy jueves, desde la Unidad Regional VI-Alem aclararon “Los restos óseos fueron trasladados esta mañana a b_400_0_16777215_00_images_2015_g_seos_Custom.jpgPosadas, para que sean analizados en forma exhaustiva por la Policía Científica y así establecer pormenores”.

Agregaron “Se está llevando a cabo una investigación en el orden local para determinar de dónde proviene dicho mueble y responder otras preguntas más sobre este tema".

El propietario de la mueblería local habría expresado que el ropero proviene de la ciudad de Tigre, Provincia de Buenos Aires; y además no se descarta que un estudiante de medicina haya jugado una broma pesada al momento de vender dicho mueble.

 

 

 Nota Relacionada: "Se conoció el origen de los restos óseos hallados en un placard"

Más Policiales