b_250_160_16777215_00_images_2014_h_Gurises_cerro_cora1_junio_2014_Custom.jpgCerrando los festejos por el Día de los Jardines de Infantes, el Programa “Gurises Felices” estuvo en la localidad de 25 de Mayo, el 12 de junio, donde reunió a todas las salitas de Nivel Inicial, que disfrutaron de una hermosa tarde llena de color y muchas risas.

En el mismo municipio y desde la Sección “Vernos bien”, entregaron 57 anteojos.

El 10 de junio por la mañana viajaron a El Soberbio donde recibieron sus anteojos los 92 niños que fueron revisados y diagnosticados por los oftalmólogos del equipo. Por la tarde, se completó la entrega de 60 anteojos en Alba Posse a los chicos que no habían podido recibirlos. La emoción de los niños se vio reflejada en sus caritas al recibir lo prometido. En esta tarea el equipo recibió colaboración de los docentes de la Escuela Nº 614, y el municipio de Santa Rita, Alba Posse.

El 6 de junio compartieron el Día de los Jardines con los chicos de la localidad de San Javier.

El 5 de junio, celebraron el Día de los Jardínes en la Escuela Nº 516 de El Soberbio, hasta donde llegaron  alumnos de todas las escuelas del municipio. El Programa regaló un total de 150 libros que fueron repartidos entre las 14 salitas. Las maes decoraron los espacios, hubo regalitos para cada alumno y muy rica comida.

El 4 de junio festejaron el Día de los Jardínes en la Escuela Nº 261 de Cerro Corá. El equipo compartió una hermosa tarde con todos los alumnos, los docentes, los padres y el intendente Diego Pedrozo.

El 3 de junio, “Gurises Felices” había programado un evento en la localidad de Panambí para festejar con los jardínes, pero ante el luto que guarda la comunidad por el asesinato de la familia Knack, entre ellos, “nuestra amiguita Bianca”, se decidió suspender la actividad hasta nuevo aviso.

El 2 de junio, visitaron la Escuela Nº 244 de Campo Grande, donde funciona el NENI Nº 2061, para festejar el Día de los Jardínes. Allí, compartieron una hermosa tarde de sol con todos los alumnos de la escuela, recibiendo una atención muy especial los más chicos, que eran los agasajados.

El 30 de mayo festejaron el Día de los Jardínes en Cerro Azul y por cuarto año consecutivo. La fiesta estuvo organizada por el NENI Nº 2037 y asistieron sus once extensiones: Nº337, Nº196, Nº 77, Nº60, Nº148, Nº98, Nº908, Nº100, Nº226, Nº245 y Nº139. Aquí la lluvia y el frío no impidieron que los más chiquitos tuvieran su fiesta en la que estuvieron presentes los papis y, en algunos casos, toda la familia. La banda de música del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), alegró la jornada con un amplio repertorio de música infantil.

Más Interés General