17969gr0 Custom.jpgEl Instituto de Previsión Social invita a los jubilados y pensionados a participar de la primera fiesta provincial del jubilado ¨La Década Dorada” que se realizará los día 28 y 29 de junio en el Parque de la Naciones en Oberá que organizan la Subsecretaría de Turismo local, de empresa de turismo El Jesuita y Termas de la Selva.

 

Según los organizadores, al evento asistirán delegaciones de Buenos Aires y varios clubes de abuelos de la provincia y además de las diversas actividades previstas, se realizarán importantes sorteos y se elegirá a la reina provincial del jubilado.

El paquete para estos dos días incluye traslados ida y vuelta, una noche de alojamiento en hotel, almuerzo y cenas show en casas típicas a designar. Además de las actividades que se realizarán dentro del predio, el viaje incluye excursiones al Salto Berrondo, al Parque Termas de la Selva y a la Cruz de Santa Ana.

Los interesados en asistir deberán inscribirse en la Dirección de Turismo Social del IPS, en San Martín 2133, de Posadas, o comunicarse al teléfono 0376-4448711.

Más Interés General