Cinco apostadores del Departamento Capital y cinco de distintas localidades del interior de Misiones se hicieron acreedores de dos mil pesos cada uno, tras el sorteo de la Tombolita del Mundial, realizado el sábado, en la sala de Sorteos del IPLyC SE.

En esta oportunidad, fueron premiados los tickets enviados por Norberto Barreyro, Agencia Nº 214; María López, Agencia Nº 216; Julio Alvarenga, Agencia Nº 208; Cristian Machado, Agencia Nº 229, y Diego Puentes, Agencia Nº 202, todos de Posadas.

El sorteo de los cupones de la urna correspondiente al interior, realizada minutos después de la Quiniela Misionera Matutina, favoreció a Patricio Díaz, Agencia Nº 335, de Jardín América; Norma Balanda, Agencia Nº 335, de Jardín América; Gustavo Ramírez, Agencia Nº 357, de Eldorado; Patricio Díaz, Agencia Nº 335, de Jardín América, y Lucía Alvarenga, Agencia Nº 361, de Wanda.

De esta “súper tombolita” participaron todos los tickets no premiados entre el 2 de enero y el 31 de mayo de 2014.

La tombolita es la esperada “revancha” que tienen los apostadores misioneros ya que participan los cupones de apuestas no premiadas. Al dorso de cada ticket deben colocar el nombre completo y el número de DNI, depositar en las urnas habilitadas en las respectivas agencias y así participar del sorteo.

Más Interés General