b_250_160_16777215_00_images_2014_i_Bingo_Movil_30_de_junio_2014_Custom.JPGMatías Sebastián Martínez, de Posadas, se llevó el led tv de 32 pulgadas, que el Bingo Móvil ofrecía a sus seguidores a través de la promo mundial denominada "Vos pones el corazón, nosotros los premios". Fue en la jornada del martes 24 de junio, oportunidad en que el joven envió su primer y único mensaje. Si bien ya tenía un led para disfrutar los partidos del mundial de fútbol, el ganador dijo que “nunca está demás. Me vino bárbaro y se lo regalé a mi viejo, adelantándome a su cumpleaños”.

Agregó que, teniendo en cuenta que la suerte está de su lado, le gustaría seguir participando “ahora por la camiseta de la selección. Envié un solo mensaje y estaba trabajando cuando recibí el llamado de Belén (Hernández, conductora del ciclo), lo que me hizo acordar que había participado”.

Sostuvo que se trata de un programa “llamativo. Yo no soy de jugar pero la verdad es que me llamó la atención después de ver la propaganda mientras probaba los canales después de instalar una antena satelital”.

Al ir en busca del premio “me recibieron y me trataron muy bien”, comentó Matías, quien no perdió la oportunidad de tomarse fotografías con las niñas cantoras.

El viernes 27, el Bingo Móvil siguió entregando premios y fue cuando Rosa Muñoz, de Oberá, se ganó la camiseta oficial de la selección Argentina.

Además,  el juego repartió varios premios de tres aciertos cuyos ganadores fueron: Carlos Da silva, de Azara; Gabriel Espíndola, de Cerro Azul; Denis Rodríguez, de Posadas; Andrés Joel Boors, San Vicente; Lidia Suarez, de Dos de Mayo; Ricardo Lovera y Nidia De Jesús, ambos de Garupá.

El número de atención al cliente a fin de realizar consultas sobre el juego es el (0376) 4437061. Bingo Móvil también se encuentra en facebook donde pueden dar “me gusta” o seguir a través de twitter (@bingomovil).

Más Interés General